Celulares Chinos en Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como puedo instalar Java a mi celular chino?

2 participantes

Ir abajo

como puedo instalar Java a mi celular chino? Empty como puedo instalar Java a mi celular chino?

Mensaje  dimoolugo Sáb Dic 12, 2009 9:24 am

Bueno ase pocos días compre mi primer celular chino el changjiang thl a5000, un celular con un software visualmente atractivo con: tv, radio fm, reproductor de videos 3G, pantalla tactil, reproductor mp3, Bluetooth, y algo mas; pero no me fije que no traía JAVA Mad , y desde entonces comenzó mi martirio Crying or Very sad ya que e recorrido toda la web buscando aplicaciones para mi cel y no e conseguido ninguna, a decir verdad la aplicación que mas me interesa es la de editor de texto algo así como office u Word ya que me es de gran utilidad para mi trabajo.
Por favor si alguien sabe de un software que sea compatible con mi celular le agradezco me lo haga saber (tenga en cuenta que al parecer la raíz del problema es que no tengo JAVA y para mi celular chino no e encuentro este tipo de JAVA o no se como instalarlo), Muchas gracias Wink

dimoolugo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

como puedo instalar Java a mi celular chino? Empty Re: como puedo instalar Java a mi celular chino?

Mensaje  Admin Mar Dic 15, 2009 11:09 am

Realmente no es facil, la mayoria de los cel chinos trae instalado el Java, esto facilita la instalacioón de muschisimas instalaciones disponibles en la web gratuitamente, el tema es que tu equipo no loi tiene, habria que probar si descargando el java el sistema operativo de tu equipo lo soporta, intenta esto: descarga java ME e intenta instalarlo en tu cel, aqui el link: http://java.sun.com/javame/index.jsp, vale la pena el intento aunque soy sincero, de haberlo tolerado los chinos se lo hubiesen instalado en fabrica, si no lo logras te recomiendo vendas en equipo en Mercado Libre y compres otro que si lo tenga, en eso si puedo apoyarte mejor, Saludos y Suerte!!!

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/11/2009

https://celulareschinos.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.